Asociación Nacional de Criptomonedas (ASONACRIP)

El pasado 20 de mayo de 2022 se pudo formalizar la incorporación de nuestra empresa a la Asociación Nacional de Criptomonedas (ASONACRIP), una ONG venezolana fundada en 2017 que busca organizar, asesorar, capacitar y unificar a los sectores públicos y privados relacionados con las actividades de minado, intercambio y aceptación de cripto divisas en el territorio nacional. Ademas tienen como misión convertirse en referencia a nivel nacional e internacional en los temas vinculados al ecosistema de las criptomonedas como medio para alcanzar la democratización y optimización del sistema financiero venezolano.

En nuestras oficinas del Centro Lido de Caracas, recibimos la amable visita de Jose Angel Alvarez M. y Juan Carlos Delpino S., socios y fundadores de este importante gremio, teniendo en cuenta que Venezuela es una cripto nación, donde existe un relevante intercambio de criptos por la moneda local y divisas. Estamos muy emocionados de esta nueva alianza dado a que en ASONACRIP coexisten muchos emprendimientos venezolanos, la mayoría de ellos vinculados a la minería, pero también participan plataformas, programadores, Fintech e Influencers con propuestas muy interesantes.

A partir de ahora CMR Capital busca mayor proyección local, aumentar su networking pero por sobre todo apoyar y promover actividades dentro de ASONACRIP que permitan acelerar de forma profesional la adopción y uso de cripto activos y criptomonedas en Venezuela.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.