Venezolanos con Futuro (programa de radio)

Nuevamente agradecemos la invitación del periodista y amigo Kevin Hernández, en esta oportunidad bajo el formato en radio, para su programa “Venezolanos con Futuro” que se transmite totalmente en vivo por la emisora Altos 107.1 FM, ubicada en San Antonio de los Altos, Edo. Miranda.

Una experiencia enfocada al tema: Criptomonedas ¿Solución o Problema?, donde definitivamente aprovechamos cada minuto en comunicar nuestros conceptos, visión y criterio sobre su adopción y uso en Venezuela, además se dio la oportunidad de analizar someramente las oportunidades que están brindando las Stablecoin y Bitcoin a los afectados del lamentable conflicto geopolítico entre Rusia y Ucrania.

Igualmente se pudo hacer la importante y reiterativa recomendación, de investigar y conocer en qué consiste la tecnología Blockchain antes de invertir en criptomonedas, siempre sugerimos que los nuevos participantes se inicien con Bitcoin, el considerado Oro 2.0, para luego aumentar las capas de riesgos en otros proyectos.

Atendiendo la inquietud de una radioescucha se pudo exponer brevemente el ámbito legal que rodea a las criptomonedas en nuestro país, y para el cierre de nuestra intervención pudimos compartir lo que pensamos acerca de los NFT y el Metarverso, temas que se encuentran en tendencia en este momento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.