Caracas Bitcoin Experience

Durante los días 28 y 29 de enero de 2022, el aula magna de la UCAB, sirvió de sede a la primera edición del que consideramos desde ya el evento más importante del año en Venezuela, del cual esperamos tenga muchas otras versiones de carácter igualmente presencial. Esta tribuna reunió a importantes representantes de diversas aéreas: comunicadores,  profesores, abogados, economistas, mineros, artistas y entusiastas en general.

El MC fue @criptobastardo acompañado por @criptolawyer y @KevinNegocios, los cuales generaron un ambiente fresco, relajado y autentico de los Bitcoiners. Muchos de los spekears coincidieron que “el precio es la parte más aburrida de Bitcoin”, así mismo no podemos dejar pasar por alto una importante recomendación del Prof. Antonio Canova de la facultad de derecho, sobre el libro “La Filosofia de Bitcoin” que en su opinión: «En el libro se encontrará un análisis filosófico de Bitcoin y de su relación con el Estado como concepto concreto. Un nuevo enfoque sobre las consecuencias políticas de Bitcoin».

Dentro y fuera del aula magna nos topamos con diversos entusiastas de Bitcoin como fue el caso de @criptodivertido un niño que a través de su canal en Youtube explica de forma muy sencilla y particular las criptomonedas, NFT y juegos Play to Earn. También tuvimos el agrado de recibir comentarios de Theodoro Toukoumidis de doctorminer_ y de los cripto-artistas Eva Cortez y el reconocido creador de la colección NFT “Golden Arepa” Oscar Olivares. Sin embargo la mejor interacción la hicimos con el economista y promotor de la cripto-economía el Prof. Aaron Olmos, quien nos brindo una clase magistral antes de su participación formal, sus comentarios están disponibles en nuestro  canal de Youtube (cmrcapital), no dejen de verla.

Es nuestro deseo seguir participando y promoviendo este tipo de actividades en Venezuela, para consolidarnos  como cripto-nación dentro del ecosistema no solo por nuestros volúmenes de transacciones sino por los aportes y contenidos generados en pro de la adopción y uso masivo de Bitcoin.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.